martes, 24 de junio de 2008

Coro de Cambridge en Catedral de Granada

Solo tres días después de nuestra primera grabación en la Alpujarra, tuvimos el placer de volver a Granada y montar todo el equipo de grabación por energía solar en la Catedral de Granada. Fuimos allí para grabar al Coro de la Universidad de Cambridge, Reino Unido.

La Catedral de Granada es un lugar privilegiado para grabar, no sólo por su gran importancia histórica sino también por su espectacular arquitectura. Estamos muy agradecidos por el honor de haber sido invitados por todo el coro y en especial por su director Julian Revie.

La grandiosidad de este edificio queda reflejada en la espectacular acústica que tuvimos cuando el coro presentó su concierto. Este tipo de resonancia solo es posible en espacios de tal magnitud. Grabar un coro de 30 personas aquí fue todo un placer.

Este evento también fue posible gracias al trabajo de Cat Jary, la directora de la Escuela de Música Alexander en Ferreirola. Cat también toco su violoncelo junto con Christophe Blezien y Cristina Minguez al violín, en lo que fue una espléndida ejecución de una pieza de Haydn que formó parte del concierto de la noche.

Para escuchar partes del concierto que nos brindaron en tan magnifico espacio, dirigíos a la parte de inglés y buscad los reproductores que hay allí. (Recordad que si tenéis la música puesta y pincháis en una foto, la música se cortará y se abrirá una ventana nueva para ver la foto).

El resto del concierto estará disponible como una descarga cuando ya esté funcionando la página Web. El dinero de las descargas se destinará a futuros proyectos de Wapapura y a proyectos medioambientales de organizaciones con las que estemos afiliados.

Gracias a todos y seguid en sintonía para ver hacia dónde nos dirigimos en la próxima...

No hay comentarios: