domingo, 21 de octubre de 2007

El Piloto en las Alpujarras



Vaya tantos caminos hay que andar y tantas causalidades hay que encontrar para finalmente llegar a realizar una idea!!
Pues, finalmente, este día super guapo de otoño en Octubre se llego a juntar todas las piezas para hacer las primeras grabaciones.

Las Piezas fueron:
Ivan -- técnico de sonido
Jorge-- técnico de Energía Solar
Rafa-- organizacion y producción
Cat -- directora musical y contacto local

Gracias a cada uno y al grupo de amigos que nos acompañó por dar su apoyo para que este día tan bonito llegó a ser.


La primera sesión fue una grabación en un Espacio Sonoro. Grabamos al coro de Ferreirola en la iglesia de este pueblo. Gracias al cura del pueblo por dejarnos grabar y gozar de la acústica natural y esplendida de este espacio tan importante para el pueblo.También gracias al coro por dejarnos grabarles y ir probando nuestro equipo por primera vez. Esperamos poder volver pronto para hacer mas grabaciones de ellos y de otros músicos en esta Iglesia.

Madre Alpujarra:




Cordero de Dios:





La segunda sesión fue la primera grabación en un entorno natural utilizando la energía solar para alimentar al equipo de grabación. Grabamos a un cello y una flauta barroca.
Junto con un buen grupo de amigos montamos el equipo en la era del pueblo de Fondales y vimos que en este espacio tan precioso y con la gente perfecta, que si, esto si es posible.


Flauta y Cello:




Solo Cello:




Alto sax solo:





La primera prueba ha funcionado. El equipo técnico funciona, el equipo humano funciona. Y gracias a la colaboración de los músicos y Cat que ha tenido la visión de ver las posibilidades de este proyecto, el piloto ha sido todo un éxito.

Ahora estamos trabajando en el siguiente evento. Te mantendremos informados.....

1 comentario:

monika dijo...

Bueno xicos no quiero enrollarme con tecnicismos a cerca de lo acertadísimo del posicionamiento del proyecto ue se refleja en la página, es un enfoque más de negocio eso requiere que primero os creais que este es un buen proyecto, luego ya cuando baje a veros a la vuelta del vaje de Rafi de mécio ya divagaremos en el mundo de lo negocios, jejeje. Por ahora el proyecto es el reflejo del tándem perfecto que conforman sus creadores y el denomimnador común que les une: Amor a la naturaleza y a la música. Os quiero xicos...lo sabeis y no lo olvideis por mucho que me despiste...nos vemos pronto.PD: jorge ya sé que estás okupadíssimo, como todos, pero no dejes de apostar por esto, te dará muchas satisfacciones y no precisamente de carácter material, aunque esta llegue por inercia.